Follow by Email

sábado, 16 de mayo de 2009

UN DIGNO PRECEDENTE

Barcelona, noviembre de 2007. Conseguir reunir a todos los que editamos la revista “En Sentido Figurado” es una tarea poco menos que imposible, por culpa de la distancia que nos separa. Hasta ahora, el encuentro más concurrido tuvo lugar en Barcelona, donde nos dimos cita Munsa Tomás, Valeria Tittarelli, Gloria Valdés-Bango, José Gutiérrez, Joan Sadurní, yo mismo y Josep Vilaplana. La idea de las camisetas la tuvo Pepe (el único que no se la puso, porque se la dejó en el hotel). Y para compensar tanta blancura, nos fuimos luego a la Barceloneta, a ponernos ciegos con un “arròs negre” sencillamente antológico.

1 comentario:

  1. Muy querido amigo:

    Pasearme con premura por La nave de los locos fue una muy corta travesía que prometo reemprender pues además de tus relatos, los versos que allí leí me dejaron con una sed que seguro saciaré por pura satisfacción personal.

    Ahora, con algo de sosiego, me paseo con los ojos bien abiertos por este rinconcito que me provoca alegría y la certeza de sentirme muy ligada a todo lo que incluyes en él: imágenes, rostros familiares y muy queridos, historias conocidas y celebradas, encuentros de buenos amigos, enlaces a otras páginas hermanas en red... No puedes imaginar la emoción que siento, o quizás sí pues hemos caminado juntos en la distancia por largo tiempo.

    ¿Qué puedo añadir don Pere? Ya sé! Este humor no es sólo tuyo... para bendición de los que te conocemos, forma parte indispensable de un "nosotros".

    Que podamos continuar unidos en la distancia
    por las letras, por el amor, por la amistad.

    Te quiero mucho... y no, no me canso de decirlo.

    Judy

    ResponderEliminar