domingo, 17 de mayo de 2009

DIEZ MINUTOS DE GLORIA

Montcada i Reixac (Barcelona), abril de 2008. Creo que son diez, los minutos de gloria que me corresponden, como a todo el mundo, según Andy Warhol. Los recogí la noche en que gané el IV Premio internacional de microrrelatos El Basar, de Montcada i Reixac. Con los nervios, tuve que improvisar sobre la marcha un pequeño discurso que me había aprendido de memoria, hacía un mes, por si llegaba la ocasión. Y la ocasión llegó.

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que has creado tu propio blog, así podré disfrutar de tus escritos más fácilmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber dado con su bloog. Me gustan sus microrelatos. Nos unen: la edad, la pasión por la literatura y trabajar en algo alejado de ella. Enhorabuena desde venusyjanobriga blog que no se mira el ombligo permanentemente.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, no tenía ni idea de que ya tenías blog. Te felicito y enlazo este humor tuyo a mis silenos para estar al día de tus entradas. ¡Qué recuerdos me traen estos diez minutos tuyos de gloria en Montcada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te encontré por casualidad y me quedé absorta, imbuida por esa brevedad gloriosa que te toma y no espera. Comparto el sentido de no decir diciendo, la sordidez y el flujo que me imprime tu cuenta atrás: 10, 9, 8...Dejo de contar para que lo hagas conmigo.

    diezminutosmasdegloria.blogspot/com

    ResponderEliminar